Equipo Directivo

Jordi Escura
Licenciado en Ciencias Económicas.
Evolucionó desde posiciones de Ventas hasta una Dirección Financiera para volver en 1985 al mundo de las Ventas como Directivo. Se incorporó a Mercuri International en 1987 a fin de abrir delegación en Barcelona y responsabilizarse además del área International de negocio. Partner local e internacional hasta el 2009 para luego fundar Consilium Sales Performance Consultants con Mauro Blasco. Gestiona los proyectos internacionales de la empresa (atesora experiencia en mas de 40 países) y los colaboradores (Partners) nacionales e internacionales de la misma. Se centra en sectores BtoB.
Mauro Blasco Guillem
Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Dirección de Marketing.
En el mundo de las ventas desde 1980 habiendo trabajado en sectores tan diversos como alimentación, sistemas reprográficos y ventas de servicios. Tanto como vendedor, como KAM y como jefe de vendedores.
En consultoría desde 1988 habiendo actuado como vendedor, consultor senior y formador en Mercuri International durante 21 años.
Funda Consilium Sales Performance Consultants con Jordi Escura en 2010. Actualmente como partner en Consilium SPC se orienta principalmente a los mercados de gran consumo, BtoC y BtoB. Sigue vendiendo los servicios de la empresa, actuando como consultor y como formador. Acumula además experiencia de actuación en Portugal y la America de habla hispana.